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Idean un sistema de mensajería instantánea ante incidencias en ayuda a domicilio

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europapress.es. El Grupo Trevenque ha desarrollado un sistema de mensajería instantánea para dispositivos móviles 'Android' para agilizar la gestión de incidencias en el servicio de ayuda a domicilio, lo que permitirá a los trabajadores sociosanitarios comunicarse con mayor eficacia, mejorando así el cuidado a las personas dependientes.

Se trata de 'Gesad Message', una especie de 'whatsapp' para las empresas del sector de ayuda domiciliaria que ya trabajan con el software de gestión Gesad, informa el Grupo Trevenque en una nota.

La instalación de este sistema permitirá a los coordinadores enviar mensajes instantáneos e individuales o masivos a cualquiera de los auxiliares y/o personas que forman parte del proceso de atención al dependiente, y poder comprobar si han recibido o no dicha información, cuándo la han recibido, si la han leído, si aceptan o rechazan la lectura del mensaje y ponerles una fecha límite para que confirmen la recepción de la orden.

Este sistema de monitorización de mensajes por parte de la empresa coordinadora, acompañado por la 'app' móvil para dispositivos Android que el auxiliar podrá descargarse en Google Play, "no es un sistema de control hacia los trabajadores, sino una ayuda para facilitar la comunicación y la toma de decisiones en un sector en el que la materia prima son personas cuyas circunstancias demandan una capacidad de reacción muy eficaz a la hora de atenderles", explica Julio Galiano, responsable del área de software de gestión Gesad, desarrollado en exclusividad por Grupo Trevenque para empresas de ayuda a personas dependientes y que es líder en su sector, ayudando a más de 220.000 usuarios de toda España.

Idean un sistema de mensajería instantánea ante incidencias en ayuda a domicilio

El Grupo Trevenque ha desarrollado un sistema de mensajería instantánea para dispositivos móviles 'Android' para agilizar la gestión de incidencias en el servicio de ayuda a domicilio, lo que permitirá a los trabajadores sociosanitarios comunicarse con mayor eficacia, mejorando así el cuidado a las personas dependientes. Se trata de 'Gesad Message', una especie de 'whatsapp' para las empresas del sector de ayuda domiciliaria que ya trabajan con el software de gestión Gesad, infor ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sostenible-00672/noticia-granada-sostenible-desarrollan-sistema-mensajeria-instantanea-atender-incidencias-ayuda-domicilio-20150129133819.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

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El Grupo Trevenque ha desarrollado un sistema de mensajería instantánea para dispositivos móviles 'Android' para agilizar la gestión de incidencias en el servicio de ayuda a domicilio, lo que permitirá a los trabajadores sociosanitarios comunicarse con mayor eficacia, mejorando así el cuidado a las personas dependientes. Se trata de 'Gesad Message', una especie de 'whatsapp' para las empresas del sector de ayuda domiciliaria que ya trabajan con el software de gestión Gesad, infor ...

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El CIBAD "Centre d'Iniciatives del Barcelonès en l'àmbit de la dependència" és un dispositiu local d'informació, formació i assessorament en l'àmbit de la dependència, creat a la comarca del Barcelonès per a col·laborar amb la Generalitat de Catalunya i l'Administració central de l'Estat, en la posada en marxa del nou Sistema d'Atenció a la Dependència.


 

 

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Materials de la IV Jornada CIBAD Llei de la dependència i Serveis Socials: on som i cap a on anem

Ja són consultables els materials que l’expert en política social Luís Barriga i l’expert en serveis socials Miquel Àngel Manzano van utilitzar en les seves intervencions en la IV Jornada CIBAD Llei de la dependència i serveis socials: on som i cap a on anem.

Més de 80 professionals dels serveis socials de diferents municipis de Barcelona i altres representants del sector van assistir a la jornada celebrada al Consell Comarcal del Barcelonès el passat 5 de desembre.

La jornada va ser presentada pel President del Consell Francesc Josep Belver i també va comptar amb la participació dels representats al Congrès de Diputats Angels Esteller PPC, Esperança Esteve, PSC, Carles Campuzano, C i U, Laia Ortiz, ICV - EU i A, i la senadora Ester Capella, d’ERC, moderats per en Joaquim Mestre, vicepresident del Consell Comarcal del Barcelonès, que van debatre a la taula rodona sobre el “Posicionament dels grups parlamentaris al Congrés dels Diputats en relació a la LAPAD i al model de serveis socials bàsics”.

Cliqueu als links següents:

Programa de la jornada

LAPAD i Serveis socials: situació actual i perspectives de futur. Luís A. Barriga Martín, expert en Política Social

Article de Luís A. Barriga relacionat amb la ponència

Canvis en els models d’atenció social local: serveis versus assistència. Miquel Àngel Manzano, tècnic de l’Àrea d’Atenció a les Persones, de la Diputació de Barcelona